BATTLE ROYAL : Survival Island icon

BATTLE ROYAL : Survival Island

0.13

Una isla llena de armas, veinte jugadores: solo puede quedar uno

vota
0

481

0

Puntúa esta App

BATTLE ROYAL: Survival Island es un juego de acción en primera persona abiertamente inspirado en Players Unknown Battlegrounds, en el que hasta veinte jugadores podrán enfrentarse en una isla llena de armas, de la que solo uno de ellos podrá salir con vida.

El sistema de control de BATTLE ROYAL: Survival Island es muy intuitivo: en la parte izquierda de la pantalla tendremos la cruceta virtual y el botón para esprintar, mientras que en la parte derecha encontraremos los botones para disparar, agacharse y saltar. Cuando encontremos una caja de armas, un botón aparecerá en pantalla para interaccionar con ella.

El desarrollo de un partida de BATTLE ROYAL: Survival Island es muy similar al de una del mencionado Players Unknown Battlegrounds. Todos los jugadores comenzarán juntos en un punto del escenario y, tras unos segundos, tendrán que salir corriendo para encontrar armas y sobrevivir. Además, tendrán que tener cuidado con el campo de fuerza azul que se irá haciendo cada vez más pequeño.

BATTLE ROYAL: Survival Island es un 'shooter' online que parte de una premisa consolidada y ofrece una experiencia de juego muy sólida. Un título muy entretenido e ideal para partidas de no más de cinco minutos (mucho menos si matan antes a nuestro personaje).
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X